La vida privada de Anastasia es privada. No obstante hay aspectos que sí pueden comentarse. Hay personas para las que el tiempo no transcurre de igual modo. Es la única manera de explicarse cómo alguien como Anastasia McQueen es capaz de hacer todo lo que hace.

Ahora que la conocemos un poco mejor sabemos que es una auténtica virtuosa del saxo con muchos años de estudios a sus espaldas. Hemos descubierto que además de profundizar en la música también fue capaz de sacar un título universitario. También cose su propia ropa.

Y todo esto mientras realiza todo tipo de espectáculos en las mejores salas de fiestas y hoteles de Ibiza y protagoniza todo tipo de campañas publicitarias. Podríamos pensar al ver todo esto que Anastasia es una mujer que vive exclusivamente para su trabajo.

Pero nada más lejos de la realidad. Ella disfruta de la vida con intensidad, como cualquier persona joven que ama el deporte y la música.

Anastasia McQueen y los deportes del mar

Se declara una enamorada del deporte, en especial de aquellos relacionados con el mar. Su pareja es una de las figuras más importantes del Flyboard y el Hoverboard. Son deportes que ella también practica y en los que se ha convertido en toda una experta.

No es raro verla practicando además otros deportes, como por ejemplo conduciendo motos de agua, otra de sus pasiones. Realizar deporte en el mar es para ella una estupenda manera de disfrutar intensamente la vida y de ponerse en forma.

El Flyboard forma parte de algunos de los shows de Anastasia.  Es así como ha conseguido conjugar lo que más le gusta hacer a nivel profesional con lo que disfruta a nivel personal. Y ha logrado quitarle todo el partido a sus aficiones.

La vida privada de una trabajadora incansable

Quizás, el truco de Anastasia McQueen para lograr hacer tantas cosas en el día sea que disfruta muchísimo con todo lo que hace. Es una persona feliz y que está en paz, algo que transmite en todas sus actuaciones.

Su forma de contactar con el público, la manera en la que es capaz de percibir el estado de ánimo de quienes la están escuchando y de improvisar en función de las vibraciones que recibe, hacen que destaque entre otros músicos.

Y esto es algo que solo se consigue cuando hay un gran equilibrio a nivel profesional y personal. Algo que Anastasia parece haber conseguido y que la hace brillar todavía con más luz.